Seguidores

Páginas vistas en total

sábado, 19 de septiembre de 2015

Reserva Natural de Neouvielle (Francia)

Introducción:
Para nuestro tercer y último día por los Pirineos, decidimos visitar la Reserva Natural de Neouvielle, en el Pirineo Francés. Sin duda fue una acertada decisión pues es un lugar mágico. Las crestas rocosas que acarician los 3000, sus lagos, sus bosques.....Este espacio tiene infinitas posibilidades; desde un paseo y jornada de relax (que fue nuestra opción), hasta la ascensión a alguno de sus tres-miles (Neouvielle 3091m).

Se puede hacer ciclismo, escalada, pesca.... o simplemente tras acceder al parking principal de la reserva coger uno de los buses que te llevan al corazón de la misma  y dejarte perder entre sus hechizos.

+ Info+ Info+ Info+ Info+ Info+ Info+ Info+ Info+ Info+ Info+ Info



Algunas imágenes de la Excursión:

Lago d´Aubert

Lago d´Aubert

Lago d´Aubert y al fondo Neouvielle 3091msnm


Lagos intermedios

Dique Lago d´Aubert

Haciendo grande el CEAM.

Centro Informacion e interpretación de la Reserva.




Parking Lago Oredón.

Lago Oredón
Refugio y Bar Lago Oredón

Lago d´Aubert


MAPA DE LA ZONA:


3 comentarios:

  1. Por si fuera interesante o de utilidad para ti, para tus compañeros de rutas o para los lectores de tu web, tengo publicado el blog http://plantararboles.blogspot.com
    Un manual sencillo para que los amantes de la naturaleza podamos reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.
    Salud, José Luis Sáez Sáez.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola José Tomás! Desde luego un paraíso montañero para disfrutar con cualquiera de las posibilidades que ofrece. Vuestro hijo está precioso y ya disfruta también de esos entornos maravillosos que seguro le dejara´n huella y harán de él un excelente senderista como sus padres. Enhorabuena y a disfrutarlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tu opnión es importante, gracias.