Seguidors

Total de visualitzacions de pàgina:

PROYECTO FOTO-RUTAS COMUNIDAD VALENCIANA


FOTO-RUTAS SENDERISTAS POR LA COMUNIDAD VALENCIANA Y ALREDEDORES


El presente Blog es un proyecto muy personal, donde recopilar información e imágenes de las Rutas que voy realizando por nuestras montañas, valles, ríos, barrancos, pueblos, etc.

De forma que mediante las instantáneas tomadas a lo largo del camino, e incluso de una misma ruta en diferentes momentos, y aportando información que voy recopilando, incite a quien se aventure a echarle un ojo, a coger la mochila, las botas y ponerse en marcha a descubrir por el mismo estas tierras, advirtiendo desde ya, que genera adicción, pero que vale la pena....

A la derecha tienes las diferentes Rutas, clasificadas según la provincia donde en mayor medida transita el camino, ya que como veréis, nuestras montañas no entienden de divisiones administrativas, estaban ya ahí, antes de todos nosotros......


En las Pestañas superiores se tiene acceso a las diferentes Páginas del Blog: "Las Fotorutas", "Proyecto", "Guia de las Foto-Rutas", "Cirat" y el resto de Páginas que vayan creándose en  el futuro.


 La primera es la página principal del Blog, desde allí se tiene acceso a la última Ruta Públicada y a todo el contenido del Blog, la página "Proyecto", es en la que os encontráis y como habreis visto es un breve apunte de lo que quiere ser este Blog, la página "Cirat" es una parte importante del Blog ya que se destina a ofrecer información de este maravilloso pueblo Capital del Alto Mijares y enlace directo a las Foto-Rutas propuestas por su Término Municipal, la pagina "Guía..." pretende ofrecer esquemáticamente  una clasificación de la Foto-Rutas propuestas, con información de distancia, desnivel, provincia, municipio, y enlace directo al reportaje de la Ruta.

Solo agradeceros vuestro ineterés y citaros a resolver cualquier duda y sobre todo recibir cualquier consejo o aclaración, siempre serán bien avenidos.
José Tomás Izquierdo, lacomunidadpepo@hotmail.com



3 comentaris:

  1. HE VISTO TU BLOG.Y ME PARECE INTERESANTE.HE VISTO LAS PÁGINAS QUE SIGUES Y TE ACOSENJO QUE SI PUEDES ACUDAS AL TERCER ENCUENTRO BLOGGER,QUE ESTE AÑO ORGANIZA CAMINATAS A LAS 8.JUAN JOSÉ.ALLÍ CONOCERAS EN PERSONA A CASI TODOS LOS QUE SIGUES A TRAVÉS DE LA RED.YO SOY SEGUIDORA DE OTRO BLOG,UN PASEO POR EL CIELO,PORQUE SALGO CON ELLOS A CAMINAR,Y TE DIGO QUE ESE ENCUENTRO TE AGRADARÁ. ROSER.

    ResponElimina
  2. Gracias Roser! ya estoy apuntado al III ENCUENRO BLOGUERO SENDERISTA!!!

    ResponElimina
  3. Hola José Tomás, qué tal, cómo estáis, compañeros? Es una delicia conocer vuestro proyecto y leer y disfrutar de vuestras estupendas crónicas y mejores fotografías. Felicidades, una vez más, por el trabajo bien hecho. Y ahora me gustaría plantearos una idea, la de crear y Organizar juntos una ruta anual por la Comarca del Alto Mijares, sería, en un principio de nombre parecido: I Clásica Senderista Alto Mijares. Sería una manera de vertebrar el senderismo por el Alto Mijares y que puede tener un interesante desarrollo. Quedaríamos para más adelante y en una ruta sentamos las bases y detalles para fijar fechas. Es un proyecto ilusionante, que después de haber organizado el III Encuentro Blogger Senderista veo muy cercano y real. Un fuerte abrazo y besos para la senderista más guapa...

    ResponElimina

Tu opnión es importante, gracias.