Seguidores

Páginas vistas en total

lunes, 24 de septiembre de 2012

Rafting del Estrecho de Chillapajaros con Ayahuasca Aventuras

Introducción:
Ayahuasca: Se conoce como ayahuasca a diversas bebidas enteogénicas resultantes de las decocciones de múltiples plantas. El componente básico es una decocción de la liana Banisteriopsis caapi, cuya propiedad es su contenido de inhibidores de la monoaminooxidasa, conocidos como (IMAOs). El ayahuasca en su estado natural es un purgante, pero hervido con otras plantas tiene efectos alucinógenos....extraido wikipedia + info: AYAHUASCA



En efecto, como ayahuasca se conoce a una bebida popular ente algunos grupos etnicos de la zona Amazónica, Peru, Brasil, et. con propiedades alucinogenas potentes permite visitar el mundo de los espiritus, abandonar el cuerpo físico pero sin necesidad de morir...



Ayahuasca Aventura: Empresa de turismo activo y aventura, con sede en el Alto Mijares, donde realizan muchas de sus actividades, y centro de operaciones en Cirat.Digamos que una experiencia con estos chic@s te permite también alucinar, en esta ocasión por la segregación en chorro de la adrenalina durante la practica de alguna de sus actividades!



Desde hace varios años que por Cirat, observamos un grupo de jovenes ataviados con ropas deportivas, transportando neoprenos, cascos, chalecos, etc. sin duda han dinamizado dentro de sus posibilidades el pueblo, son gente muy maja y sana.Y lo más importante para lo que nos toca, su pasión es la Montaña y eso se nota caray!

Me propusieron vivir una experiencia junto a ellos, lo tenía claro el descenso del Estrecho de Chillapajaros, me moría por ver esos paredones calizos desde el centro del cauce del Mijares, y ahora lo iba conseguir, el senderismo te permite saborear este entorno, pero solo accediendo a los rápidos del estecho puedes tener una visión global de la magnitud de este accidente geográfico.

Como lo nuestro es caminar, nos pusimos en sus manos, esto es importante, hay que realizas estas cosas con seguridad, y yo de rafting y estas actividades no tengo mucha idea.....así que con los guias de AYAHUASCA y el material ofrecido, pasamos una mañana inolvidable.